----------------------------------- fededb Sáb 27 Nov, 2010 20:29 Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- En esta página escondida en la web de kymco.es , salen todos los datos de tu moto , puede modificar telefonos o direcciones de contacto y sobre todo ver las revisiones pasadas, con cuantos kms y mas datos. en el foro del Club Kymco al que tambien pertenezco, se han encontrado algunos con sorpresas como que habian pasado la revision del los 1.000 y su moto tenía 400 km y no tenia ninguna revision pasada. Lo llevan en serio pues desde la misma pagina les mandas un email y solucionan o comprueban rapidamente las incidencias. Buen aqui teneis el enlace para los que no lo conozcais así aporto algo a esto magnifico foro del que estoy aprendiendo mucho. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx ----------------------------------- jucarmari Sáb 27 Nov, 2010 20:32 Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- Gracias por la info fededb. ----------------------------------- FranciXCo Sáb 27 Nov, 2010 20:42 Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- Gracias por la info , a ver si pillo el bastidor de la mia para ve que pone ----------------------------------- richi Sáb 27 Nov, 2010 20:53 Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- seguro que los compañeros que tengan una kimco te lo agradeceran un saludo ----------------------------------- fededb Sáb 27 Nov, 2010 21:00 Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- Si no sale vuestra moto o ha algo incorrecto decirlo a kymco España por email, que por cierto podeis ponerlo en vuestros datos personales que son modificables y desde alli mismo mandar el email. Si no sale a vuestro nombre o no reconoce el bastidor lo mismo os poneis en contacto con ellos y lo corrigen, parece que el departamento que lo lleva se lo toma en serio. y así se comprueba que los distribuidores no mienten o no falsean datos. Me alegro que os se de utilidad, difundirlo por el foro. ----------------------------------- alsauto Sáb 27 Nov, 2010 21:19 Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- Muy buena información, Fededb. Si me das permiso paso el tema como nota al subforo de "enlaces y direcciones web" con el título de "Web de acceso propietarios Kymco". Me parece una web que debe estar en primera fila. Espero tu permiso. Saludos y sentidiño. ----------------------------------- fededb Sáb 27 Nov, 2010 21:37 Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="90924"]Muy buena información, Fededb. Si me das permiso paso el tema como nota al subforo de "enlaces y direcciones web" con el título de "Web de acceso propietarios Kymco". Me parece una web que debe estar en primera fila. Espero tu permiso. Saludos y sentidiño.[/quote]Por supuesto estoy encantado de que mi aportación sea de interés, he aprendido mucho sobre los problemas de mi xciting 500 R abs en este foro y es lo menos que puedo hacer compartir, lo poco que se con todos los foreros, y si en un lugar que se vea mas facilmente mejor aún. Gracias a ti. ----------------------------------- alsauto Sáb 27 Nov, 2010 21:44 Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- Gracias, fededb. Me pongo manos a la obra. Saludos y sentidiño. ----------------------------------- tonipotter Sáb 27 Nov, 2010 21:56 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- no me reconoce el dni. hay que intruducirlo de alguna manera especial??? saludos ----------------------------------- fededb Sáb 27 Nov, 2010 22:23 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="tonipotter" post="90935"]no me reconoce el dni. hay que intruducirlo de alguna manera especial??? saludos[/quote]pues 8 numeros y la letra pegada y con mayusculas, si tu dni tiene menos de 8 numeros hay que poner ceros delante hasta que los tenga, acabo de probar y si yo no pongo el cero delante y la letra pegada y en mayusculas no me funciona. A ver si así tienes suerte , si no un email a esta direccion comentandole lo que pasa que es lo que han hecho los del foro amigo Club Kymco de España. info@Kymco.es ----------------------------------- corsaris Dom 28 Nov, 2010 23:43 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- No se si tendran un alubion de consultas pues en mi caso, solo veo la revision de los 1000 verificada, y llevo ya mas de 15.000 km :evil: ----------------------------------- fededb Dom 28 Nov, 2010 23:58 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="corsaris" post="91062"]No se si tendran un alubion de consultas pues en mi caso, solo veo la revision de los 1000 verificada, y llevo ya mas de 15.000 km evil[/quote] Contacta con kymco, y diselo, si tienes el libro de revisiones firmado y sellado con todas las que has pasado le daran el toque al servicio oficial o agente que no lo ha comunicado en su día y te lo actualizaran. Ya esta pasando mas veces, algunos pasan de meter los datos en la web. De todas formas lo importante es conservar el libro con los sellos y las revisiones pasadas, pero yo de ser tu me quejaba. ----------------------------------- charlyextreme Lun 29 Nov, 2010 00:13 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- A mi me pasa lo mismo y solo esta verificada la de los 1000 Km,les he enviado una consulta para ver porque no me sale la de los 6000Km que hice este verano. Ya veremos cuando y que contestan. ----------------------------------- fededb Lun 29 Nov, 2010 00:28 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="charlyextreme" post="91064"]A mi me pasa lo mismo y solo esta verificada la de los 1000 Km,les he enviado una consulta para ver porque no me sale la de los 6000Km que hice este verano. Ya veremos cuando y que contestan.[/quote]No deberían tardar tanto lo dicho es problema de los concesionarios oficiales de la marca o de los agentes autorizados que no facilitan los datos a los concesionarios oficiales para que los anoten. Yo la compre en en agente autorizado, pero la revision la pase en un concesionario oficial, y a los 4 dias estaba anotada en mi ficha, cuando pase la de los 6000, ya os diré si lo hacen igual o no. Pero si nos quejamos de las incidencias observadas, vereis como les tiran de las orejas y lo hacen como debe ser. ----------------------------------- corsaris Lun 29 Nov, 2010 07:11 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="fededb" post="91063"][quote user="corsaris" post="91062"]No se si tendran un alubion de consultas pues en mi caso, solo veo la revision de los 1000 verificada, y llevo ya mas de 15.000 km evil[/quote] Contacta con kymco, y diselo, si tienes el libro de revisiones firmado y sellado con todas las que has pasado le daran el toque al servicio oficial o agente que no lo ha comunicado en su día y te lo actualizaran. Ya esta pasando mas veces, algunos pasan de meter los datos en la web. De todas formas lo importante es conservar el libro con los sellos y las revisiones pasadas, pero yo de ser tu me quejaba.[/quote] Es lo que hice antes de responder el post, hoy estare pendiente de la respuesta a ver si son rapidos.... P.D. a parte que es una 250cc y las revisiones son cada 4000 km cry ----------------------------------- alvent1958 Lun 29 Nov, 2010 14:49 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="fededb" post="90938"][quote user="tonipotter" post="90935"]no me reconoce el dni. hay que intruducirlo de alguna manera especial??? saludos[/quote]pues 8 numeros y la letra pegada y con mayusculas, si tu dni tiene menos de 8 numeros hay que poner ceros delante hasta que los tenga, acabo de probar y si yo no pongo el cero delante y la letra pegada y en mayusculas no me funciona. A ver si así tienes suerte , si no un email a esta direccion comentandole lo que pasa que es lo que han hecho los del foro amigo Club Kymco de España. info@Kymco.es[/quote] Pues a mi tampoco me lo reconoce,lo pongo como decis pero no me deja,no se,voy a ir probando a ver si me sale. ----------------------------------- alsauto Lun 29 Nov, 2010 15:48 Re: Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- Yo he entrado sin problemas, pero no aparece ninguna revisión. Ni la de los 1000 (y ya he pasado 3). Le estoy enviando un e-mail a Kymco. Ya os contaré. Saludos. ----------------------------------- richi Lun 29 Nov, 2010 16:20 Re: Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="91143"]Yo he entrado sin problemas, pero no aparece ninguna revisión. Ni la de los 1000 (y ya he pasado 3). Le estoy enviando un e-mail a Kymco. Ya os contaré. Saludos.[/quote] parece ser que de momento no estan al dia un saludo ----------------------------------- FranciXCo Lun 29 Nov, 2010 17:14 Re: Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- A mi me sale : " Vehículo no activado " Pero no me preocupa , no voy a llamar a Kymco , lo importante es el libro de garantía sellado . ----------------------------------- alsauto Lun 29 Nov, 2010 18:47 Re: Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="91143"]Yo he entrado sin problemas, pero no aparece ninguna revisión. Ni la de los 1000 (y ya he pasado 3). Le estoy enviando un e-mail a Kymco. Ya os contaré. Saludos.[/quote] Pues si que han sido rápidos.... RE Ficha Revisiones (página web Kymco)‏ 1515 info De info (info@kymco.es) Enviado lunes, 29 de noviembre de 2010 151551 Para Alsauto Estimado Sr. , En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca. Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, rogamos nos haga llegar por email copia de las facturas de las tres revisiones que nos indica así como copia de las revisiones selladas por el subagente de Z Center. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro. Atencion al cliente KYMCO Moto España S.A. C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa 28923 Alcorcón - Madrid tel. 902 153 837 fax 91 644 80 62 web www.kymco.es ADVERTENCIA LEGAL Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que KYMCO MOTO ESPAÑA S.A. no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 91 644 81 09 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. De Alsauto Enviado el lunes, 29 de noviembre de 2010 1454 Para info Asunto Ficha Revisiones (página web Kymco) Buenos días. Acabo de acceder a la ficha de revisiones de mi moto a través de su página web, y no aparece ninguna de las tres revisiones que he realizado. Actualmente mi moto tiene 12.600km. He realizado las tres revisiones obligatorias (1000km, 6000km y 12000km) en un taller subagente de Z-Center, concesionario oficial en La Coruña. Este taller me lo recomendaron ellos, ya que la moto la compré en el concesionario oficial, pero al vivir a 100km de distancia, me era complicado desplazarme para las revisiones. Mi moto es una Xciting 500ABs (nº bastidor RFBT70053A5501427) comprada nueva el 19-04-2010. Mi nombre es Alfonso Varela La revisiones las he hecho en Motos Baliñas, en Santiago de Compostela. La primera revisión (1000km) el 20-05-2010. La segunda revisión (6000km) el 31-07-2010 Y la tercera revisión (12000) el 3-11-2010. Si necesitan alguna información adicional, pueden ponerse en contacto conmigo a través de este e-mail. Espero su respuesta. Saludos. Les voy a enviar copia de las facturas.... Veremos que pasa. Saludos y sentidiño. ----------------------------------- fededb Lun 29 Nov, 2010 21:09 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- Son serios y rapidos hay que reconocerlo, sobre el problema de mi moto de arranque en frio y de calarse. me han contestado hoy primero me han llamado a los dos moviles que les dí y como no les he contestado por no oirlos me han mandado un email diciendome que le dijera otro movil que estuviera operativo para llamarme. Al rato me han vuelto a llamar y me han dicho que han hablado con el Jefe de taller de Stm de la Avd. de America, que es donde he pasado la revisión y les he pedido que me la revisen alli. Y me han dicho que en cuanto el taller les pida las tres piezas que hacen falta cambiar en 24 horas estan en el taller para que me las cambien y que seguro que así se solucionan mis problemas. Realmente muy amables tengo que admitirlo y mi email era del viernes pasado. He hablado con el Jefe de Taller de STM y lo mismo muy amable, que le enviara una copia por email de la TARJETA REGISTRO GARANTIA OFICIAL y que me pedía las piezas y que en cuanto las tuviera. Me llamaba para cambiarlas Ya me ha dado el leido del email, así que ahora a esperar. Referente a de que lo importante es tener sellado el libro de revisiones, es cierto y estoy de acuerdo, pero si por casualidad lo pierdes esta es la forma de comprobar que se pasaron todas a su debido tiempo y donde. No esta de mas que tengan los datos actualizados, en fin esa es mi opinión. ----------------------------------- jaitarra Lun 29 Nov, 2010 21:17 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- Ayer lo probé y no me salió nada, mande un correo a kymco y hoy ya me contestaron. Cuando tenga la respuesta os digo lo que me dijeron.. Saudos.. ----------------------------------- FranciXCo Lun 29 Nov, 2010 21:19 Re: Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- Y estoy contigo en eso fededb , lo que ocurre que yo le pasé la 1ª y 2ª revisión en el conce oficial donde la compré , pero a partir de haí , ( se terminó la garantía ) la llevo a un taller de confianza y mucho más económico . Un saludo fededb , y gracias por el enlace ----------------------------------- fededb Lun 29 Nov, 2010 21:37 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="91208"]Y estoy contigo en eso fededb , lo que ocurre que yo le pasé la 1ª y 2ª revisión en el conce oficial donde la compré , pero a partir de haí , ( se terminó la garantía ) la llevo a un taller de confianza y mucho más económico . Un saludo fededb , y gracias por el enlace[/quote] Hombre pues claro, lo mismo haré yo casi seguro, lo que pasa que ahora y mas con los problemas que ha dado ( a mi de momento lo del arranque en frio y el calarse al parar en semaforos y a baja velocidad). y a otros lo del embrague. No me la quiero jugar pasando revisiones en otro taller no oficial, aunque use piezas homologadas, pues se pueden agarrar a un clavo ardiendo para pasar de los problemas de mi moto, cuando pasen dos años ya veremos, pero es facil que la lleve a alguien de confianza y mas barato. ----------------------------------- FranciXCo Lun 29 Nov, 2010 21:52 Re: Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- Por ley , no es obligatorio llevarla en garantia a un taller oficial . Pero por si acaso, he preferido llevarla al conce ,hasta terminar la garantia, más que nada por lo que tu comentas , que luego se agarran a un clavo ardiendo y aunque al final , te tienen que hacer caso , te pueden marear mucho , un saludo ----------------------------------- richi Lun 29 Nov, 2010 22:26 Re: Web de acceso propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="91213"]Por ley , no es obligatorio llevarla en garantia a un taller oficial . Pero por si acaso, he preferido llevarla al conce ,hasta terminar la garantia, más que nada por lo que tu comentas , que luego se agarran a un clavo ardiendo y aunque al final , te tienen que hacer caso , te pueden marear mucho , un saludo[/quote] +1 un saludo ----------------------------------- jrat Mar 30 Nov, 2010 09:02 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- Gracias ,muy interesante. ----------------------------------- soilengreen Sáb 24 Sep, 2011 21:01 Re: Web De Acceso Propietarios Kymco ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="91213"]Por ley , no es obligatorio llevarla en garantia a un taller oficial . Pero por si acaso, he preferido llevarla al conce ,hasta terminar la garantia, más que nada por lo que tu comentas , que luego se agarran a un clavo ardiendo y aunque al final , te tienen que hacer caso , te pueden marear mucho , un saludo[/quote] Pues que mareen lo que quieran, con Kymco no tengo experiencia, pero con Kia si, con dos años y medio (cuando Kia daba 3 años de garantía) en mi Carnival se jodieron los motores de desclavamiento de las puerta correderas, aparte de un problema del ESP (un sensor del pedal de freno) Tenia revisiones hechas en Kia y Norauto, tuvieron que agachar la cabeza y tragar....Si hubiese tenid oque pagar la cosa se iba sobre los 1500€ Hay que ver lo pirulas que quieren llegar a ser, pasé la revisión oficial y me sueltan que tengo que volver cada 10.000Km, cuando en el libro de revisiones pone claramente cada 15.000Km