----------------------------------- ingravity Mar 21 Dec, 2010 21:58 Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Buenos dias a todos los foristas Mi nombre es Diego y estoy a punto de comprar mi Xciting 2008 Gris oscura, pero antes debo vender mi Grand Dink 250cc Hace casi 1 año dispongo de un foro para todos los viajeros en scooters, claro que, la marca principal del foro es Kymco. Espero que no malinterpreten mi presentacion, no es para hacer publicidad del foro, pero aqui hay tanta informacion de la Xciting que me fue inevitable entrar y tambien para ayudar a otros foristas de mi pagina. Si me permiten, luego posteare la direccion de mi foro. Gracias Saludos. ----------------------------------- jucarmari Mar 21 Dec, 2010 22:44 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Saludos y bienvenido al foro diego.Es un placer leerte y sera un placer leer tu foro.Esperamos el enlace. ----------------------------------- xcitbin Mar 21 Dec, 2010 22:47 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Bienvenido al foro Diego, esperamos la direccion. vs. desde Aragon ----------------------------------- FranciXCo Mar 21 Dec, 2010 22:52 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Bienvenido al foro Diego , en Argentina hay un par de compañeros de este foro ----------------------------------- ingravity Mar 21 Dec, 2010 23:18 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- el enlace de la pagina es: http://www.viajandoenscooter.com.ar/ y del foro es: http://foro.viajandoenscooter.com.ar/ Muchas gracias por las bienvenidas. ----------------------------------- cesarmor_ Mar 21 Dec, 2010 23:20 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Bienvenido al foro, Diego Saludos y Feliz Navidad César ----------------------------------- FranciXCo Mar 21 Dec, 2010 23:37 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- [quote user="ingravity" post="94655"]el enlace de la pagina es http//www.viajandoenscooter.com.ar/ y del foro es http//foro.viajandoenscooter.com.ar/ Muchas gracias por las bienvenidas.[/quote] Gracias por los enlaces ----------------------------------- alsauto Mar 21 Dec, 2010 23:56 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Bienvenido al foro, Diego. Voy a echarle un vistazo a tu web y tu foro, y ya te contaré. Saludos gallegos. ----------------------------------- Maldombe Mié 22 Dec, 2010 04:21 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- En horabuena amigo espero te compres esa xciting 500 y me vengas a visitar jejejejeje, tocayo te deceo termines lo mejor posible el año ----------------------------------- SIMULATION Mié 22 Dec, 2010 11:14 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Saludos y bienvenido al foro ingravity. Siempre es un placer contar con amigos porteños y poder compartir nuestra afición pese a las distancias. ----------------------------------- JOSE Mié 22 Dec, 2010 11:38 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Bienvenido a este foro, Diego, siéntete como en tu casa. Saludos ----------------------------------- MIKI7 Mié 22 Dec, 2010 13:11 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- bienvenido a esta gran familia, gracias por los enlaces, saludos desde BCN ----------------------------------- richi Mié 22 Dec, 2010 16:04 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- bienvenido compañero espero que disfrutes de este foro tanto como lo aras de tu xciting muchas gracias por los enlaces feliz navidad ----------------------------------- ingravity Mié 22 Dec, 2010 16:06 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Maldome... hasta por estos lados te encuentro??? ya cuando tenga la Xciting te paso a visitar, asi no debo tomar el buquebus y doy toda la vueltita hasta uruguay Gracias a todos por los saludos!!! y Feliz Navidad!!! ----------------------------------- Maldombe Mié 22 Dec, 2010 19:31 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Y como no me vas a encontrar si yo estoy aca gracias a vos que despues de cambiar mi GD tu me pasastes este foro del Xciting ........ ----------------------------------- XAVI4x4 Mié 22 Dec, 2010 22:00 Re: Buenos Dias Desde Argentina ----------------------------------- Recibid otro saludo desde Bcn.