-----------------------------------
jutinsa
Mar 18 Jan, 2011 00:35

Pegatina Kymco
Hola, me gustaria hacer una consulta para tener un mejor asesoramiento. ¿donde podria hacerme con la pegatina que va situada en la cupula de la Kymco Xcitting R?.
Es una pegatina como metalica o plástica que va pegada. Si no es la misma original, alguna que quede bien y tenga cierto parecido.

Muchas gracias a todos por vuestro asesoramiento.

Un saludo.


corsaris
Mar 18 Jan, 2011 01:12

Re: Pegatina Kymco
Mira de encontrar un sitio que hagan vinilos, que tuneen coches o tiendas, en mi caso tengo un sitio asi pero a parte de eso, te hacen lo que quieras.
A mi de serie no me gustaban los detalles en rojo y los elimine todos, las petagas lo primero, y me las hice iguales pero en fondo negro. 
Escogi el tipo de letra y luego ellos ya hacen los dos tamaños y los pegan, de ahi a la moto y listos....

http://lh3.ggpht.com/_s_mvvyDREjs/Sw7pofJjWpI/AAAAAAAACbU/opQol-Aw8Ko/s640/IMG061.jpg

No tienen relieve que si podrian hacerlo con una capa especial, pero ya saldira cara la cosa y de esta forma no recuerdo el precio pero los dos no creo que me costasen mas de 10 euros...

Yo los hice aqui:

http://www.lyder.com/


alsauto
Mar 18 Jan, 2011 01:29

Hola, jutinsa.
Pregunta en un taller oficial si te la pueden conseguir, y si no... e-mail a Kymco.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos y sentidiño.


PACO50
Mar 18 Jan, 2011 14:15

Amigo[quote user="jutinsa" post="98626"]Hola, me gustaria hacer una consulta para tener un mejor asesoramiento. ¿donde podria hacerme con la pegatina que va situada en la cupula de la Kymco Xcitting R?.
Es una pegatina como metalica o plástica que va pegada. Si no es la misma original, alguna que quede bien y tenga cierto parecido.

Muchas gracias a todos por vuestro asesoramiento.

Un saludo.[/quote]
Amigo jutinsa te mando la referencia y lo pides en cualquier concesionario oficial.
Página 8, recuadro f03, 
 lol    lol     lol     lol 
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


jutinsa
Mar 18 Jan, 2011 23:54

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a intentar hacerme con una, ya sea en un conce o en una tienda de pegatinas. Muy agradecido por vuestra aportacion.