----------------------------------- XAVI4x4 Sáb 26 Feb, 2011 19:41 KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Venga señores, ¿os hace para el Sabado 05/03 un encuentro? La idea es dedicar todo el Sabado a dicho acontecimiento, es por lo cúal que por nuestra parte no hay inconveniente en llegar a donde haga falta, a partir de lo dicho quedamos a la espera de vuestro recibimiento al lugar y a la hora que nos digais. Un saludo; xavi ----------------------------------- FranciXCo Sáb 26 Feb, 2011 22:07 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Siempre la estaís liando , si no es uno es otro jejeje , espero que os junteís muchos y lo paseís mejor , un saludo ----------------------------------- XAVI4x4 Sáb 26 Feb, 2011 22:31 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="106123"]Siempre la estaís liando , si no es uno es otro jejeje , espero que os junteís muchos y lo paseís mejor , un saludo[/quote] ¿COMO QUE OS JUNTEIS MUCHOS? ¿donde estan los chicarrones del norte? shock ----------------------------------- SIMULATION Sáb 26 Feb, 2011 22:35 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Dales tiempo Xavi. En cuanto llegue el buen tiempo ya verás como no paran... Saludos ----------------------------------- barbajavi Dom 27 Feb, 2011 00:00 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Gran idea, me parece bien cuando os apetezca a unos cuantos. No se como estará el tiempo dentro de una semana, pero si está como hoy o peor mejor será posponerlo. Hoy he ido a Zaragoza y no he pasado de 110/120 en todo el rato, menuda ventolera. Rachas laterales de uno 100 km/h. Menudos 240 km de ida y vuelta hemos pasado. Ya direis algo. SALUDOS ----------------------------------- jucarmari Dom 27 Feb, 2011 12:10 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="106131"][quote user="FranciXCo" post="106123"]Siempre la estaís liando , si no es uno es otro jejeje , espero que os junteís muchos y lo paseís mejor , un saludo[/quote] ¿COMO QUE OS JUNTEIS MUCHOS? ¿donde estan los chicarrones del norte? shock[/quote] Para mi imposible.Ese dia tengo que trabajar. ----------------------------------- FranciXCo Dom 27 Feb, 2011 13:36 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="106131"][quote user="FranciXCo" post="106123"]Siempre la estaís liando , si no es uno es otro jejeje , espero que os junteís muchos y lo paseís mejor , un saludo[/quote] ¿COMO QUE OS JUNTEIS MUCHOS? ¿donde estan los chicarrones del norte? shock[/quote] Todavía hace mal tiempo , y no soy del mismo Bilbao ;-) ----------------------------------- xcitbin Dom 27 Feb, 2011 14:50 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Yo me apunto a un almuerzo, todo el dia me es imposible. pero si quereis quedar a mitad de camino me apunto, Podria ser Tarrega por ejemplo. vs. ----------------------------------- XAVI4x4 Dom 27 Feb, 2011 17:49 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Púes no se hable más, Tarrega es la ciudad del almuerzo, solo falta poner hora de encuentro. ----------------------------------- chemamata Dom 27 Feb, 2011 20:06 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Yo a un almuerzo de huevos fritos con longaniza, rodeado de gente cojonuda, no digo que no, ya sea en Tárrega o en "Alcala Meco". Bueno mejor en Tárrega, jodo, me he pasao. Ya direis donde ----------------------------------- chemamata Dom 27 Feb, 2011 20:38 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Si no recuerdo mal, en este sitio hay un a gasolinera con restaurante (ya veis los cammiones), asi no hay que entrar al pueblo. http//maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=tarrega&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.611392,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=T%C3%A0rrega,+L%C3%A9rida,+Catalu%C3%B1a&ll=41.662485,1.133244&spn=0.001823,0.003449&t=h&z=18 Para los que venis de Barna es (creo), la segunda entrada. Por la primera vas a un centro de conservación o algo asi, y por la segunda salida, hacia la C-14. Una vez cogida la C-14 creo que la entrada ha cambiado, no recuerdo si ahora es raqueta o hay que seguir adelante y dar la vuelta en la rotonda. No me acuerdo. Pero SI que se ve desde la carretera (esta muy cerca, ir despacio). Para los que vamos desde LLeida-Huesca, tambien es la segunda entrada, que es una bajada y nos giramos a la izda. por debajo de la autovia y la misma C-14. Bueno esta idea es por si nadie conoce la zona, y por no andar perdidos. Pero, si alguien se lo conoce supongo que nos aconsejara mejor. Ya direis ----------------------------------- richi Dom 27 Feb, 2011 21:06 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- espero que os junteis muchos y paseis un buen dia motero un saludo ----------------------------------- XAVI4x4 Dom 27 Feb, 2011 23:34 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Por nuestra parte la idea de Chemamata es perfecta. ----------------------------------- alsauto Dom 27 Feb, 2011 23:54 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Espero que seais muchos los que os junteis. Esperamos crónica y fotos. Saludos. ----------------------------------- xcitbin Lun 28 Feb, 2011 10:31 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Por mi parte deacuerdo en el sitio. vs. ----------------------------------- SIMULATION Lun 28 Feb, 2011 10:31 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Pasadlo bien, sed prudentes y no olvideis contarlo y documentar mediante fotos/videos tan magno evento. saludos ----------------------------------- MIKI7 Mar 01 Mar, 2011 10:18 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- mecachis, yo no puedo, esta semana que viene tienen fiesta en el cole los niños y no vamos a esquiar toda la semana, beno me voy yo con los niños xq mi mujer tiene que abrir la tienda jejeje ----------------------------------- richi Mar 01 Mar, 2011 15:16 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="MIKI7" post="106660"]mecachis, yo no puedo, esta semana que viene tienen fiesta en el cole los niños y no vamos a esquiar toda la semana, beno me voy yo con los niños xq mi mujer tiene que abrir la tienda jejeje[/quote] que bien te lo montas compañero que lo paseis bien un saludo ----------------------------------- Pirata-casteller Mar 01 Mar, 2011 20:46 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- ok Si alguien de la zona de Barcelona se apunta y dice hora y lugar de encuentro, hay posibilidades que me apunte.....todo es negociar con la parienta. saludos ----------------------------------- chemamata Mié 02 Mar, 2011 00:11 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Ya lo digo yo: ¿y los de Zaragoza? ----------------------------------- XAVI4x4 Mié 02 Mar, 2011 03:19 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Propongo en Tarrega a las 10 horas, lo digo para empezar a matizar un poco el tema ----------------------------------- XAVI4x4 Mié 02 Mar, 2011 03:22 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="Pirata-casteller" post="106811"]ok Si alguien de la zona de Barcelona se apunta y dice hora y lugar de encuentro, hay posibilidades que me apunte.....todo es negociar con la parienta. saludos[/quote] Demomento de barna voy yo, mi compi sale de Tarrassa y falta concretar punto de encuentro, nuestra idea es dedicar todo el Sabado a rutear, si te viene de gusto por nuestra parte encantados, ahora te falta convencer a la otra parte. Saludos; xavi ----------------------------------- xcitbin Mié 02 Mar, 2011 09:34 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- A mi me parece bien las 10, a ver que dicen los demas. vs. ----------------------------------- chemamata Mié 02 Mar, 2011 16:50 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Pues a las 10.OK Paco, si te parece echamos un cafe en Binefar sobre las 8,30. No he mirado cuanto tenemos a Tarrega, tu dirás. ah!! temando privado. ----------------------------------- jmg Mié 02 Mar, 2011 17:52 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Esta no puedo, me voy de puente el viernes ----------------------------------- xcitbin Mié 02 Mar, 2011 18:31 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="jmg" post="107021"]Esta no puedo, me voy de puente el viernes[/quote] Que lo pases bien en la cincomarzada Miguel, a la proxima nos vemos. un abrazo. vs. ----------------------------------- ajag Mié 02 Mar, 2011 22:49 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- A mi me encantaría ir, lo tendré que negociar con la parienta, pero sólo al almuerzo. Soy de Sabadell. Os lo confirmaré mañana. ----------------------------------- XAVI4x4 Mié 02 Mar, 2011 23:15 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="ajag" post="107105"]A mi me encantaría ir, lo tendré que negociar con la parienta, pero sólo al almuerzo. Soy de Sabadell. Os lo confirmaré mañana.[/quote] Okis ----------------------------------- ajag Jue 03 Mar, 2011 21:15 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Pues al final no va poder ser esta vez, ya tengo "deberes" para el finde. Saludos y que lo paseis muy bien. ----------------------------------- jucarmari Jue 03 Mar, 2011 23:17 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- ¡Como me jode no ir!En fin,unas veces se puede y otras no. ----------------------------------- xcitbin Vie 04 Mar, 2011 10:25 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Jucar, ya diras cuando libras y nos vemos. vs. ----------------------------------- xcitbin Vie 04 Mar, 2011 18:16 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Ya no queda na, mañana a las diez estaremos en Tarrega, en principio venimos chemamata, Perry, y yo. Xavi, tu tienes mi numero verdad? venga hasta mañana. vs. ----------------------------------- XAVI4x4 Vie 04 Mar, 2011 21:18 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Lamentablemente y con todo el pesar de mi alma........ Mañana me vais a tener que aguantar, que nervios no se si voy a dormir. Un abrazo; xavi :D ----------------------------------- xcitbin Vie 04 Mar, 2011 21:34 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Animaros los Barna que esta cerquita. Hasta mañana vs. ----------------------------------- XAVI4x4 Sáb 05 Mar, 2011 22:11 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Ya en casa, lo primerito os paso el boleto que ha comprado la mano inocente con lo que ha sobrado del desayuno. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3489_primitiva.jpg ----------------------------------- richi Sáb 05 Mar, 2011 22:20 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- mucha suerte compañeros un saludo ----------------------------------- FranciXCo Sáb 05 Mar, 2011 23:03 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Y que toque ----------------------------------- xcitbin Dom 06 Mar, 2011 11:17 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Pues aqui van algunas fotos, la cronica la hara Chemamata, no s hemos repartido los papeles jeje. Buena mañana y un placer haberos conocido Xavi, y tu tambien tienes cronica no? porque vuestra ruta continuo. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_image_149.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_image_150.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_image_151.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_image_152.jpg PACO mira donde se tienen que guardar los traposss mryellow http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_image_153.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_image_154.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_image_155.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_image_156.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1977_image_157.jpg Bonita mañana y mejor compañia. vs. ----------------------------------- MIKI7 Dom 06 Mar, 2011 12:25 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- me alegro que lo pasarais bien, que envidia mas sana me dais, buen almuerzo, buena compañia, buena ruta, tengo ganas locas de hacer una salidita, haber si para la proxima me puedo apuntar un saludo ----------------------------------- jucarmari Dom 06 Mar, 2011 12:33 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- ¡¡¡Que envidia!!!Me alegro de que lo hayais pasado bien.Y veo que cuidais vuestra alimentacion con la dieta mediterranea.Osea,comer de todo y en abundancia.Esperamos mas fotos y la cronica.Saludos majetones. ----------------------------------- xcitbin Dom 06 Mar, 2011 12:51 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="107685"]Ya en casa, lo primerito os paso el boleto que ha comprado la mano inocente con lo que ha sobrado del desayuno. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3489_primitiva.jpg[/quote] Parece ser que tendremos que hacer otra difus_1 Combinación ganadora 3 - 24 - 34 - 35 - 36 - 48 Complementario 31 Reintegro 1 vs. ----------------------------------- FranciXCo Dom 06 Mar, 2011 15:16 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Me alegro que lo pasaraís bien con buena gente y buen almuerzo . Gracias Paco , lo tendré en cuenta la proxima vez que lleve trapo en la moto , ahora me dá un no se qué , que no se yo... jeje ----------------------------------- corsaris Dom 06 Mar, 2011 17:12 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="ajag" post="107105"]A mi me encantaría ir, lo tendré que negociar con la parienta, pero sólo al almuerzo. Soy de Sabadell. Os lo confirmaré mañana.[/quote] Vaya, un conciudadano.... que llevas una 500 o una 250? ----------------------------------- SIMULATION Dom 06 Mar, 2011 17:17 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Todo indica que lo pasasteis genial y que os metisteis unas buenas dosis de colesterol para aguantar el frío. Lástima de la Primitiva. Otra vez será. Saludos ----------------------------------- XAVI4x4 Dom 06 Mar, 2011 17:39 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Pues que lastima, cry tenia todas mis esperanzas puestas en este voleto, ¡bueno, mejor! asi tendremos que volver a quedar para hacer otra D . Despues del desayuno en la gasolinera de Tarrega fuimos con todos los compañeros hasta Balaguer y alli nos despedimos para seguir rumbo Artesa de Segre, luego fuimos hasta guissona y al poco de llegar al chiringuito que tienen montado con el super vimos una señal de trafico que ponia a 500 metros a la derecha gasolinera, a todo esto ya hacia rato que nos marcava reserva las dos motos, empezamos a caminar por la NII a 70 km/h por el tema del consumo y llegamos otra vez a Tarrega a repostar (Nos fue de un pelo), volvimos al area de Guissona para comer y pudimos ver que habia gasolinera en el mismo centro comercial (ya nos vale). Despues de comer pensamos que estaria bien visitar los carnavales de Sitges, así que de un saltito nos presentamos en Sitges y nos dio tiempo a comernos un heladito. 440 Km de aventura y lo mejor de todo, disfrutar de vuestra compañia. Un saludo; xavi http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3489_saliditas_06_y_07_marzo_2011_021.jpg Imagen de una de las calles de Sitges. ----------------------------------- joedefoul Dom 06 Mar, 2011 18:45 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Con el regimen este que llevais ¿ Cuantos kilos se adelgaza a la semana ? Yo tambien lo quiero seguir!!! Bonita ruta y buenas fotos. Saludos cordiales. ----------------------------------- barbajavi Dom 06 Mar, 2011 23:22 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Me alegro que pasarais un buen día, buen paseo y mejor almuerzo. Esta vez me ha sido imposible, a la proxima me apunto. SALUDOS ( que envidia cochina ) ----------------------------------- richi Lun 07 Mar, 2011 00:20 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- preciosas fotos me alegro que lo pasarais bien un saludo ----------------------------------- alsauto Lun 07 Mar, 2011 10:29 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Bonitas fotos. Me alegro que hayais pasado un buen día en la carretera. Saludos. ----------------------------------- carcar Lun 07 Mar, 2011 10:48 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="107760"]Todo indica que lo pasasteis genial y que os metisteis unas buenas dosis de colesterol para aguantar el frío. Lástima de la Primitiva. Otra vez será. Saludos[/quote] Como se cuida el personal por esas tierras, menudo nivel, no me extraña que esteis fritos por salir de ruta. ¡¡¡¡ Viendo la recompensa!!!! ----------------------------------- gamatheo Lun 07 Mar, 2011 21:31 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- Vaya pinta tienen esos chorizos con huevos, que envidia Me alegro que hayais disfrutado. Saludos. ----------------------------------- villita Lun 07 Mar, 2011 23:13 Re: KDD CATALANA/ARAGONESA ----------------------------------- [quote user="gamatheo" post="108007"]Vaya pinta tienen esos chorizos con huevos, que envidia [/quote] +1