----------------------------------- FranciXCo Dom 27 Feb, 2011 21:18 Un poco de risa ----------------------------------- http://www.tu.tv/videos/caidas-y-golpes-2011 Algunas hasta a mi me ha dolido ----------------------------------- barbajavi Dom 27 Feb, 2011 21:35 Re: Un Poco De Risa ----------------------------------- Buen video, hay porrazos muy buenos y dolorosos. SALUDOS ----------------------------------- alsauto Dom 27 Feb, 2011 23:43 Re: Un poco de risa ----------------------------------- A alguno había que darle más fuerte.... Buen video, Paco. Saludos. ----------------------------------- Javierillo Lun 28 Feb, 2011 01:30 Re: Un Poco De Risa ----------------------------------- Gracias Francisco, me he echado unas carcajadas a tu costa :lol: ----------------------------------- SIMULATION Lun 28 Feb, 2011 10:17 Re: Un Poco De Risa ----------------------------------- Gracias Paco. Me he echado unas buenas risas, que falta me hace. Saludos ----------------------------------- cesarmor_ Lun 28 Feb, 2011 11:01 Re: Un Poco De Risa ----------------------------------- Gracias Paco, buenas risas, ufffff algunas me han dolido hasta a mi. Saludos ----------------------------------- richi Lun 28 Feb, 2011 15:02 Re: Un poco de risa ----------------------------------- gracias francixco no hay como unas risas para alegrarte el dia un saludo ----------------------------------- gamatheo Lun 28 Feb, 2011 21:05 Re: Un Poco De Risa ----------------------------------- :grin: :grin: Muy bueno :grin: :grin: ----------------------------------- jucarmari Lun 28 Feb, 2011 22:44 Re: Un poco de risa ----------------------------------- :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- MIKI7 Mar 01 Mar, 2011 10:27 Re: Un Poco De Risa ----------------------------------- muy bueno. menudas leches que dañooooooo!!!!! saludos