----------------------------------- Fornax Sáb 29 Jan, 2011 18:45 Re: ¿Esto Es Normal? ----------------------------------- No hace falta que vacíes el cárter, los síntomas son muy evidentes... En primer lugar el aceite huele a gasolina y no un poquito o un olor similar, no, huele a gasolina, no hice la prueba de quemarlo pero adería sin duda... segundo, el aceite está muy claro y poco denso aunque los aceites de motos tienen mucha menor densidad que los aceites de coche así que lo veras por ponerte un ejemplo como aceite johnsons para bebé. Para que te hagas una idea el papel apenas lo manchaba sólo quedaba como engrasado. Por lo demás la moto tiene ningún comportamiento extraño, yo me di cuenta por casualidad porque me dio por mirar el nivel de aceite a ver si consumía. En cuanto al inyector por lo que me comentaron aunque no me fío un pelo... es que es imposible que goteén porqque necesitan la presión de la bomba para actuar, no sucede lo mismo si hablamos de una carburda que en ese caso si tienes un problema en la boya o en el cierre podría hacer que llegase a rebosar y gotear sobre el pistón. Después de mucho pensar quiero entender que me puede haber sucedido esto... Estas últimas semanas como ha hecho una rasca considerable y como ya sabéis estas motos en frío son somo un seat 600 para arrancar, esto te lleva a acelerar para conseguir que arranque y esa operativa continuada puede haber llevado a que rebose la gasolina y en consecuencia que ésta se filtre al cárter. No sé como os digo quiero pensar que puede haber sucedido esto. De momento lo que he hecho ha sido cambiar la bujía por una de iridio y a partir del finde que viene iré observando semana a semana.