-----------------------------------
chusslo
Mar 01 Feb, 2011 16:48

Re: ¡¡ME TIRA ACEITE!! (Ahora Con Foto)
-----------------------------------
[quote user="carlosruizgutierrez" post="101428"]Muchas gracias por los comentarios. Pero me sigue sin quedar nada claro.

Haber, por partes

- Tabernamoe No es ese tubo transparente, es justo el de al lado que es de color negro por donde lo ha tirado.

- Napl Si es valvulina o aceite de transmisiones y lo va perdiendo, imagino que tengo un problema, ya que por esa regla, cuado se quede sin aceite??  shock  avería al canto (digo yo) oops 
           Tampoco le he dado más caña que de costumbre (110/120) y además he pillado atasco esta mañana y no he venido a trabajar a más de 70/80. cry 
           Otra cosa que me aslta a lo qu eme comentas, es que si la valvulina hace espuma cuando se bate con los piñones ¿será porque tiene agua? ¿culata?. Pero no creo que sea el caso,ya 
           que lo que ha goteado son gotas normales y del color del aceite normal, bien limpio ya que se lo cambiaron en el taller hace 1 mes.

No sé estoy desconcertado.

- Pajajarvi Si fuese condensación del filtro del aire, saldría como mucho, agua ¿no? pero es que me escupe ¡¡aceite!! shock  shock .

Sigo cagao, creo que voy a llamar al taller, no sea que se joda algo importante y la cague.

Si alguien me puede aportar algo más de luz, agradecido estraría oches.
No obstante, repito que agradezco vuestras opiniones vertidas al respecto.
Saludos.[/quote]

Cuando has pasado la revision ahora, te han cambiado el aceite de la transmision? Si es que si, ahi tienes el motivo.....quizas tienes un poco en exceso y lo que esta haciendo el tubo es drenar lo poco que le sobra, observalo y si sigue tirando llevala, sino yo no me preocuparia.


