-----------------------------------
Sho_Hai
Sáb 05 Feb, 2011 14:26

Re: Os Arranca Bien?
-----------------------------------
[quote user="JSJ" post="101550"]Pues nada despues de llegar al 3 año de la bateria (es la de origen),ya no agunta mas,a la que bajan las temperaturas, o la moto se llena de humedad, que aqui en Barcelona, la hay en cantidad,al tercer intento de arrancar se acabo.
Le e cambiado por una yuasa,sin mantenimiento 12v 12ah 200 A,  60 euros de momento me arranca bien,habia una para casos extremos,que la montan para las motos de nieve, 12v 12Ah 240 A casi 100 euros, es una tienda en bcn que solo venden baterias,le estuve preguntando por una de 14ah, y el problema es la medida,no cojen en la nuestra.
os paso el link

http//www.cobatsa.es/[/quote]

Vigila que esta mañana no he podido arrancar mi moto, y eso q lleva la maravillosa Yuasa y una bujía de iridio.....pero bueno, devería haber alguna manera de conseguir evitar esta maldita humedad que nos jode la moto......la bateria y la bujía no es, la gasolina tampoco porque da la casualidad que ayer puse 98, osea q será el motor de arranque?? Lo curioso es que cuando me lo cambiaron en garantía la moto arrancaba con frío y con todas las mindongas q quieras, pero ahora parece q se ha vuelto de cristal.......otra vez!

Me veo llevando leña debajo del asiento y haciendo una hoguera al lado de la moto pa calentarla antes de meterle el contacto.....
.....salu2!