-----------------------------------
alsauto
Dom 06 Feb, 2011 19:59

Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
-----------------------------------
[quote user="cesarmor_" post="102146"][quote user="burgmanpur" post="102144"][quote user="javieco" post="82585"]yo tuve el mismo problema que tu 3000km y problemas con el embrage hable con el mecanico y me lo dijo claro este embrage de serie es una p..a mierda y el ke venga   sera el mismo osea otra p..a mierda ,solucion  y llevo 17000 km embrage maloosi,muelle maloosi y muelles de las zapatas amarillos
sin problemas de ningun tipo en las revisiones me  limpian un poco la campana  y punto
salu2 y+gas[/quote]
doy fee la moto va de vicio y ni un solo ruido y es un pepino muchas veces tengo que dARLE PASO CON MI GP me va pisando el escape
a qui tienes tres soluciones  1seguir poniendo esa full de enbrague de kinko  2,rascare el bolsillo y poner malossi 3 o tienes derecho por ley a que si te reparan 3 veces la moto por la misma causa a la devolucion de tu dinero o a una moto nueva ,a mi me dieron una nueva  y sin una denuncia ni un juicio  ,pide la hoja de entrada en el taller y que te especifique lo que le hacen y con la tercera te vas a un abogado y que les nande un burofax exijiendo la devolucion de tu dinero por vicio oculto[/quote]

Hola burgmanpur, podias ampliar la información que estas dando, Es algo que debido a los problemas de embrague que estan dando algunas de nuestras motos, entre ellas la mia, puede ser interesante conocer, gracias

Saludos[/quote]


+1
Sería muy interesante saber más sobre esto. He buscado por internet y solo hace referencia a viviendas.
Saludos.