-----------------------------------
Fram288
Lun 07 Feb, 2011 12:44

Re: Kimco 700 Ya Es Realidad
-----------------------------------
[quote user="tiralineas" post="102128"]Personalmente creo que Kimco ha diseñado esta moto para competir con la Burman 650. Motor y capacidad del baúl eran necesarios para ello, para linea deportiva ya tienen la Xciting y aunque nos empencinemos en compararlas son distintas, porque estan diseñadas para públicos diferentes.
La Xciting es más juvenil y la otra es para lo que es.
Mi solución seria, colocar el motor de la 700 en la Xciting "se iban a cagar los de la Tmax.   Saludos[/quote]


El motor es el 30 % de la t-max, asi que si no le cambian el chasis y dejan de utilizar el motor de baculante, dificilmente le hara sombra a la T-max una xciting con el motor de la 700, de hecho la xciting va  mas que sobrada de motor para el chasis que lleva.

Saludos


