-----------------------------------
richi
Mar 08 Feb, 2011 15:38

Re: Crónica de una Kedada anunciada (Benavente)
-----------------------------------
[quote user="Aco47" post="102447"]Que pasada....me gusta veros en estas salidas, lo pasais genial, pero lo mejor...la cantidad de imágenes que teneis en las retinas grabadas, las vivencias y conociendoos las risas de las genialidades y ocurrencias....RichiCardo, la que te lié con vestirte de Monja, no me imaginaba yo que terminarias vestido así... eres la reostia.
JuanMa, Gracias por compartir tu tiempo, que se del que se necesita para montar las imágenes y videos....Impagable....
Como os envidio a todos cuantos os moveis con esa energía, ojo a las penurias que se pasan en invierno, sobre todo este año.
Un abrazo con mi agradecimiento para todos, compañeros de viaje.....Fran.[/quote]

asi es paco...creaste un mounstruo
ten cuidadin de que me vistes a partir de ahora...pues tus deseos se pueden hacer realidad
jajajajjajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja
un saludo


