-----------------------------------
xc 500i abs
Mié 09 Feb, 2011 00:19

Re: VELOCIMETRO.
-----------------------------------
[quote user="gominolo" post="56143"][quote user="tomgo" post="51221"]km/h  de marcador         km/h tomtom go

20..............................................30
30..............................................39
40..............................................44
50..............................................52
60..............................................61
70..............................................68
80..............................................76
90..............................................85
100............................................98
110..........................................110
120..........................................119
130..........................................127[/quote]

Wenas,

En la Xctiting 500Ri ABS, es valida esta tabla??? si voy a 120 realmente voy a 119? hay veces que creo que voy a 140 y realmente voy a 120, ¿es cierto? no he probado ningun GPS, pero vamos, creo que tiene un desfase, lo que no se si reamlente el modelo nuevo tiene tanto. 

Os agradeceria si me lo pudieseis aclarar.

SALu2[/quote]

yo tengo la ABS y las diferencias ojalá fueran las reflejadas en la comparativa. Decidí llevarla al conce, y me dijeron que había que cambiar el sensor del ABS, ya que va unido al tema del velocimetro. Se pidió en garantía, se instaló el nuevo (es un cablecito, yo me esperaba algo mas complicado, pero no entiendo de mecanica), y ................... nada, sigue sigual, o casi peor. En resumen me hago cuenta de que llevo una diferencia de entre 15 y 20 km de diferencia, cada vez que adelanto a un citroen c4 lo compruebo fácilmente .....
Lo único positivo, al menos para mí, es que corro menos, ya que ver 140 parece que te da algo mas de yuyu, aunque sepas que rondas los 125 0 130 ... pero el efecto psicologico quieras que no ahí está ... de forma que corro menos, me ahorro multas y gasolina, ya que tiempo, lo que es tiempo no te ahorras mucho yendo tan rápido....

salu2 y perdonad la parrafada...