----------------------------------- comanche Jue 17 Feb, 2011 17:10 Re: HOY TENGO EL EXAMEN DE MANIOBRAS ----------------------------------- tranquilo hombre. En mi caso lo hacía perfecto en las prácticas y cuando voy al primer examen, la cago gorda con las paralelas. Las había tocado alguna vez y de refilón, contando que estaban dos cm más estrechas que en el circuito del examen . Pues voy y ni corto ni perezoso acelero y me las como pero pasándoles totalmente por encima, peor imposible. Mi profesor flipó por colores y encima me abroncó . La segunda la pasé hasta con la moto averiada, eso sí, por poco y con mucha suerte. Por eso , es mejor que te lo tomes con deportividad y sabiendo que es lo que hay, que hay que pasar por ahí y que tarde o temprano vas a aprobar. Yo lo tenía así de claro, es cuestión de suerte y de templar los nervios. Hay gente que lo hace a la primera, los menos, y gente que necesita más oportunidades y además no es cuestión ni de edades ni de sexos. Es fortuna y estar acertado en ese momento, lógico que la práctica juega mucho también , pero como decía yo en su momento , por muy bien que lo haga aquí, donde lo tengo que demostrar es en el examen. Y no hay otra. Pero ánimo y no desesperes, que después tendrás mucho que contar, pues tanto como cuando sacaste el de coche. y mira que hay historias sobre ese examen, cada uno tiene la suya y además mola contarla. Un saludo y ánimo.