-----------------------------------
norchy
Jue 17 Feb, 2011 21:40

Re: Vendo Tubo Escape LEOVINCE 4 ROAD XCITING 500
-----------------------------------
[quote user="amxciting" post="104404"][quote user="norchy" post="103600"][quote user="moy1981" post="103595"]hola estoy interesado en el escape pero eso de soldarlo no dara problemas con la vibracion y tengo el modelo del 2006 y me haria un descuento gracias y un saludo[/quote]

Este post es de hace dos años me extraña que tenga el escape 

Un SaludoV's[/quote]
Hola,
 A ver por partes... perdon por dejar un poco de lado el post,al vender la moto me he "desconectado" bastante del foro, pero el post no tiene dos años!!.
El escape sigue en venta!.
[/quote]

Perdona compañero pero me debi fijar en la fecha de ingreso, y como hacia mucho tiempo que no te veia participando en el foro, de ahi mi equivoca suposicion.

Que tengas suerte con la venta, y siento el malentendido.

Un SAludoV's


