-----------------------------------
alsauto
Vie 18 Feb, 2011 23:53

Re: Desvirgado. (Primer Accidente)
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="104666"][quote user="jaitarra" post="104663"][quote user="gamatheo" post="104660"][quote user="rafabandit" post="104653"][quote user="jucarmari" post="104648"]En primer lugar,siento mucho lo de tu padre,Angel, y te acompaño en el sentimiento.
Y por supuesto siento tambien tu accidente y sus consecuencias.Espero que te repongas pronto,y sin secuelas.¿Y la moto?Supongo que el seguro del despistao te cubrira los gastos ¿no?.[/quote]
+1Saludos.[/quote]


+ 2 Saludos[/quote]

+ 3 Salud compañeiro y mucho ánimo.[/quote]

+ otro más , recuperaté pronto , un saludo[/quote]

+ 5, Ángel, siento lo de tu padre.
Esas "puñeteras, incómodas y caras" protecciones se vuelven todo lo contrario en estos casos. Y suerte que las llevabas.
Saludos.


