----------------------------------- SIMULATION Mar 22 Feb, 2011 13:48 Re: KOMANDO CENTRO A MAQUEDA ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="105339"][quote user="carcar" post="105315"][quote user="jucarmari" post="105297"]Los fabricantes de ruedas y aceite para moto tendrian que hacer descuentos a el K.M.Y el ministerio de turismo en su publicidad, deberia de poner algo asi como "Disfrute de los paisajes de Castilla,con sus toros gigantes,sus molinos,la estampa del Komando Centro rodando libre hacia el ocaso...."(especialmente de la monja motera)[/quote] Hola Juacar, Juanma no te ha contado que con la muerte de Labordeta ,TVE le ha propuesto hacer una serie que se llame UN PAIS EN LA AMOTO , al hilo de UN PAIS EN LA MOCHILA. lol lol lol[/quote] ¿Y para que?Si iba a salir en la tele en un pueblo diciendoEsta bonita poblacion se lo que es y se donde esta,pero no lo digo...[/quote] Juas, juas, juas, juas...!! Vamos a tener que ir metiendo publicidad en los videos de las salidas, a ver si así nos fianancian el almuerzo y la gasolina... Saludos