-----------------------------------
javielnegro1
Dom 27 Feb, 2011 19:20

Re: ¿ DONDE ESTOY ?
-----------------------------------
[quote user="membrillejo" post="106259"]no encuentro la figura de esta pareja pero aportaré algo mas de trabajo con otra foto http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2917_villanueva_del_arzob_santuario_de_la_fuensanta01.jpg[/quote]

Si me puedo colar te voy a descubrir,es el santuario de la fuensanta en villanueva del arzovispo en JAEN(mi suegra es de alli)


