-----------------------------------
javielnegro1
Lun 28 Feb, 2011 02:00

Re: Consejos Para Dejar De Fumar
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="106297"]Algún compañero del foro que halla conseguido dejar de fumar este año , me puede aconsejar

para dejar el tabaco ?[/quote]

Voy a empezar diciendote ke no vale nada de medicinas ni caramelos etc...Aunque a algunas personas les haya ido bien.
Yo personalmente te voy a contar como deje de fumar y porque despues de 30 años,por que aunque solo tengo 42 empeze muy joven para desgracia de mi familia ,mi salud y mi bolsillo.
Todo fue a consecuencia de la salida en los medios de comunicacion de la nueva publicidad en las cajetillas,las cuales las vio mi hijo de 6 años y me dijo que por favor dejara de fumar ya que no queria verme esa cara y no queria que me fuese al cielo con su abuelo(mi padre,ke se lollevo un p--o cancer).
El 15 de mayo llevare un año,pues ese mismo dia enterramos a la suegra de mi hermano y fue la gota que colmo el vaso,te puedo asegurar que es muy dificil pero si de verdad necesitas dejar de fumar intentalo pues es algo muy necesario para nuestra salud,yo ya lo deje hace años y estube una temporada(3 años)sin fumar,pero por circunstancias de la vida me volvi a enganchar,como una puta droga o como el alcoholico,(por el cual y no me averguenzo de decirlo)tambien he pasado y fui bastante consciente para dejarlo(os aseguro que se pasa muy mal contando estas cosas pero a veces es necesario)del alcohol llevo muchos años fuera.(bueno alguna cervecita o vasito vino suele caer jijiji).
No se si estare ofendiendo a laguien con estas declaraciones o si alguien puede pensar vaya tiparraco,peor el que me conoce sabe como soy y lo doy todo por todos,en especial deje estas dos putas drogas que  gracias a dios y ami voluntad son las uncas que he probado(pufffff,si pruebo lo otro a saber donde estaria a hora)aunque como bastante gente supoongo en la mili nos hicimos algunos petas jijiji.
Perdonar erl toston a lo ke vamos deja de fumar y te encontraras mucho mejor,ah no dejes de realizar las mismas cosa que hacias(cafetito,cervecitas con los colegas etc)si no lo que estas haciendo es esconderte del problema y asi no consigues nada mas que estar con el jodio MONO,ya dejo de dar el toston.
PERDONAR Y GRACIAS POR LEERME