----------------------------------- jaitarra Lun 28 Feb, 2011 18:13 Re: MOVILIZACION CONTRA ESTE SER Y SU EMPRESA. ----------------------------------- Se me olvidaba alguna cosa: En España ¿ se han cargado a la Iglesia ? Que yo sepa recibe - de una u otra forma - MILES DE MILLONES DE € Y NO PAGA UN PUTO DURO EN IMPUESTOS .... Que me carguen a mí así ... ó a tí, seguramente estarías encantado. Cáritas efectivamente hace una buena labor ( con la miseria que le dan esos que tienen miles de millones de € ) pero también lo hacen los Servicios Sociales de Ayuntamientos, Diputaciones, Bancos de alimentos, ONG,s etc .. Esos de la Memoria, creo que tienen todo el derecho a poder enterrar a sus muertos asesinados por un Estado fascista y asesino que mataba a mercenarios tan crueles como niños, madres, poetas, artistas, profesores ó cualquiera que no compartiera y defendiera sus ideas...Eso sí, están en contra del aborto ... pero si esos seres crecen y son rojos, al paredón ... ¿ Alguien se puede creer que se hiciera lo mismo en Alemania ? ¿ Que se dijera que continuaran los símbolos nazis y que se taparan los campos de concentración ... ? En fín ....