-----------------------------------
angelote
Mié 09 Mar, 2011 13:53

Re: 2 ABRIL - FIESTA MOTERA MADRID
-----------------------------------
[quote user="villita" post="108249"]Sólo pueden ir las negras, claro.[/quote]


NO la mía (la moto  mrorange ) es verde y estuve el año pasado y si el tiempo no lo impide estaré este año también, con el permiso de Jorge.


