----------------------------------- XcitadoR Mar 15 Mar, 2011 14:47 Re: BUSCANDO SEGURO? BUENO BONITO BARATO... SABEIS ALGUNO? ----------------------------------- Hola compaņeros, os dejo los presupuestos que me han dado en distintas aseguradoras para la Kymco Xciting 500R ABS, con mas de 25 aņos de edad, 5 aņos de carnet y sin ninguna bonificacion, para que veais las grandes diferencias existentes en las aseguradoras, y el motivo por el cual hay que informarse mucho antes de contratar un seguro. Todos son presupuestos telefonicos, que siempre son mas fiables que los de internet A terceros con incendio, robo y asistencia en carretera Km0 Mafre 535 euros. Linea Directa 389 euros. MMT 419 euros con franquicia de 300 euros. Helvetia 455 euros con franquicia de 300 euros. Caser 309,03 euros presupuesto por internet, 284,70 euros presupuesto telefonico ( Atencion a esta diferencia!!!!!!!!!!) Definitivamente no tengo ninguna duda de cual es la compaņia agraciada que asegurara mi Gordi. Briconsejo del dia Pedir presupuesto telefonico de todas las compaņias que podais, y comparar, hay mucha competencia en el mercado, ,algo muy bueno para todos nosotros.