-----------------------------------
xcitbin
Lun 21 Mar, 2011 23:48

Re: Libia
-----------------------------------
[quote user="jaitarra" post="110417"][quote user="barbajavi" post="110352"][quote user="xcitbin" post="110330"][quote user="jaitarra" post="110052"]Sin acritud .....

 1.- La Guerra de Irak, NO TUVO el apoyo de la ONU.

 2.- Fué una guerra ilegal, con un argumento de armas químicas que no existía y ellos mismos lo sabían en sus informes.

 3.- Fué como consecuencia del atentado de las torres gemelas y del que Irak no tenía ninguna responsabilidad.

 4.- ¿ Realmente creeis que es lo mismo ? Otra cosa que en este caso posiblemente " pese " más el argumento  del petróleo que el humanitario. 

  Como reflexión ¿ qué se debería hacer ? ¿ dejar que exterminen a la población civil porque en sus tierras hay petróleo ? ¿ no hacer nada a pesar de existir un acuerdo en la ONU ? Hay que recordar que China, por ejemplo, tiene derecho de veto.[/quote]



Yo no estoy deacuerdo como hicieron las cosas en el pasado, pero cuando se esta contra la guerra se esta contra todas.
No creo que haya guerras buenas y malas, simplemente hay guerra. De hay mi comentario por la hipocresia, se esta a todas o a ninguna.

vs.[/quote]

++++1111111,    "NO A LA GUERRA"     ES      NO A LAS GUERRAS.   Yo estuve en contra de la de Irak y estoy en contra de ésta y de todas, lo autorice quién lo autorice. 

  SALUDos y PAZ para TODOS.[/quote]


Yo también estoy en contra de las guerras, pero no es comparable una con otra. 
De todas formas, si nosotros estuviéramos intentando acabar con un sistema dictatorial igual no pensábamos lo mismo.
En el conflicto ó Guerra de Bosnia se criticaba a la Onu por permitir que continuaran las masacres. Sólo hay que hacer memoria. 
Creo que hay que ser rigurosos, independientemente de quien gobierne ( aunque lo haga de pena )
Salud.[/quote]


Aqui tuvimos 40 años para terminar con una dictadura, y si nos descuidamos aun estaria ahora.

sin acritud.

vs.