-----------------------------------
javitobego
Mar 22 Mar, 2011 13:02

Re: Escape Para Xciting 500r Abs
-----------------------------------
Hola chicos, el escape según seguimiento esta ya en España y me lo entregan con suerte jueves/viernes.Prometo las fotos aunque sean con el móvil desde el momento que me llegue el pakete. Que ganitas!!! y el escape lo puedes pedir a fabrica(zard Italia)por el mismo precio con y sin catalizador. Yo pedi el que no lleva el catalizador, y por ello no esta homologado. En la Ducati Monster no tuve ningun problema con los Termignoni sin catalizar y sin db killer, y eso era musica celestial.Esta claro que esto ni se le parece, pero por lo que me han comentado es un escape que le da un sonido muy guapo,le quita mogollon de peso, pues el zard no llega al 1kgr y le da mas potencia.Lo que no tengo muy claro, es si viene o no con el db killer, pero no me preocupa, pues si armara mucho escandalo, mediria y haria uno casero.Y.............el mes que viene variador J.costa al canto!!!!!!

Os voy contando!!!!!



Un saludo!!!!!

Pd: para quien tenga dudas de comprar la Xciting 500 abs, decirle que es una maravilla como va, toco madera para que siga asi :)