-----------------------------------
FranciXCo
Vie 25 Mar, 2011 23:35

Re: UGT  7% De Subida
-----------------------------------
Joder la que he liado , creo .

Los sindicatos , son necesaríos por supuesto que sí , otra cosa e igual lo estamos mezclando son los comites de empresa .

Yo al menos lo tengo muy bien diferenciado . Quizás he generalizado mucho al decir que los sindicatos son una puta mierda

que no valen para nada y que solo quieren salir en la foto , pero no me alejo mucho de la realidad , pero es así .

En la empresa donde trabajaba antes , que se fue a tomar por culo , el sindicato mayoritario era CCOO  y todos , repito , TODOS sus miembros

 al menos en San Sebastían ( y  el resto de España ) estaban comprados por la empresa , bien por dinero o bien por mejores puestos de trabajo .

El otro sindicato , minoritarío , era UGT . Y  pasa como ahora con el gobierno y la oposicion , que todo estaba mal , que si esto

que si lo otro . Al revés , hubiera sido igual , que más dá...

No pongo en tela de juicio que hay y habrá sindicalistas natos que dén todo lo que puedan dar , tiempo , dinero y esfuerzos personales

por el bien de sus compañeros y se merecen un apalauso .

Conste que llevo casi 30 años afiliado a CCOO , y me afilié a comisiones por las circunstancias del momento no por convicciones politicas , porque

consideraba y considero que todos los trabajadores deben de estar afiliados a un sindicato , pero claro que el sindicato sea legal

y ponga toda la carne en el asador .

Un saludo a todos y os mosqueís por nada , que no merce la pena , razón lo que decía mi abuelo :

" De esta vida sacarás , panza llena y nada más "