-----------------------------------
alsauto
Vie 25 Mar, 2011 23:42

Re: QUIEN TIENE LA XCITING CON MAS KILÓMETROS DEL FORO...
-----------------------------------
[quote user="offsone" post="111258"][quote user="gamatheo" post="111235"][quote user="offsone" post="111204"]Hola, tengo una 500 carburada del 2005 mryellow , con 34000 km. Solo un termostato, la correa es la de origen y sin problemas lol . 
Comentaros que el mecanico que me la lleva tiene la primera que llegó a Santiago de Compostela en azul y le ha hecho la friolera de 110000 km. ¡¡¡ SI HABEIS LEIDO BIEN!!! 110000 km  difus_14 , la correa le duró hasta los 80000 km   difus_11  . 
Que más se puedo decir.

 cool[/quote]

Hola Offsone, el mecánico es Mosquera?. Sé que Mosquera tiene una xciting y está encantado con ella.

Saludos desde Compostela[/quote]


Efectivamente, es Mosquera.

Marcate unas ráfagas cuando nos crucemos por Santiago y tomamos un café.[/quote]

La semana que viene no estoy, pero si quereis para la siguiente os mando un privado y quedamos.

Saludos.


