----------------------------------- carcar Sáb 26 Mar, 2011 11:48 Re: UGT 7% De Subida ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="111396"]Este tema está desvariando un poquito, claro que son necesarios los sindicatos. En éstos ocurre lo mismo que en la sociedad, hay de todo, los hay muy válidos y los hay todo lo contrario. Pero el tema principal es el del 7 % de subida. Yo sigo pensando que si a muchos nos bajan el sueldo, a otros se lo congelan y a la mayoría les sube de un 2 a un 3 %. No creo que los sindicatos ( UGT o el que sea ) se merezcan más que el resto de la sociedad. Y menos en estos tiempos de austeridad. SALUDos[/quote] Muy bueno.. el tema efectivamente era si la subida es ETICA para los sindicatos... es muy facil soltar CABRITAS y desviar el tema con ( Y TU MAS ) ( Y LA IGLESIA ) Y ( los Empresarios más ). Me jode que se niegue la evidencia. Tenemos una realidad social que ni Sindicatos , ni comites de empresas, ni leches....... Aquí, alguien no ha hecho los deberes y en vez de reconocerlo y decir MEA CULPA y con un poco de hombria y decencia tendria que dimitir.... de los Altos politicos a Los lideres sindicales. Y te repito, creo que hacen una buen labor los comites de Empresa, de empresas pequeñas sobre que no estan politizados y no son tan marionetas de las directrices. Ya lo veras en las URNAS. Y ya lo viste en la ultima HUELGA general.( por decir algo) Jaitarra y no te lo tomes como algo personal, no tienes ni idea de lo que es el mundo laboral y una negociacion entre trabajadores, siempre tendras el concepto de que un Empresario es un Hijotuta y el currante un pobrecito,te confundes..... no se la edad que tendras, pero los años te hacen reposar y ser mas conservador, a la vez que menos impulsivo. Espero que estos se piren pronto, se corte a muchos los privilegios y subvenciones y si la Derechota lo hace mal.... pues a tomar por culo. CHE y corto el temita que ya huele.... Me jode que estos sinverguenzas se llelleven un 7% y ya esta... de mi dinero... NO TE JODE.