-----------------------------------
JOSE
Sáb 26 Mar, 2011 23:41

Re: UGT  7% De Subida
-----------------------------------
Justo llegamos a donde quieren que lleguemos. Al enfrentamiento entre trabajadores. Divide y vencerás. Que en este pais hay que hacer muchas reformas. Por supuesto. Que los sindicatos los tienen que mantener sus afiliados. Por supuesto. Que las organizaciones patronales se mantengan de sus afiliados.por supuesto. Que desaparezcan algunas Administraciones.Por supuesto. Que las iglesias sean mantenidas por sus feligreses. Por supuesto.Que los trabajadores seamos honrados con el trabajo. Por supuesto. Que los empresarios sean honestos.Por supuesto.  Que necesitamos MAS cultura de todo tipo.Por supuesto. Que un pueblo culto, pienso luego existe. Por supuesto. Que seamos MAS solidarios los unos con los otros. Por supuesto. .................................................................................................................................................................
Quiero un país mejor para tod@s, donde las oportunidades lleguen por igual a todos. Donde mis hijos no tuvieran que emigrar para trabajar-vivir, mientras nuestros corazones se nos rompen en trocitos y las lágrimas afloran con facilidad. 

Ufuf, acabo de despertarme de un sueño, por un momento pensé que era real...............................................

Posdata Espero que el color de la última frase no molesta a nadie.