-----------------------------------
josemar
Dom 27 Mar, 2011 01:22

Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,
-----------------------------------
Hombre, Pedro, muchos días sin saber de tí, me alegro de que sigas activo y ya estés al pie del cañón, nos vemos, saludos.


