-----------------------------------
carcar
Dom 27 Mar, 2011 14:25

Re: UGT  7% De Subida
-----------------------------------
[quote user="jaitarra" post="111572"] Entiendo que lo de los colores iría por mí, porque no veo mis contestaciones.

 Si lo hice con colores era para diferenciar los comentarios entre ellos.

 ¿ Por ese motivo se quitan mis comentarios ? [/quote]

Jaitarra.... De  lo  que  veas , la  mitad  y  de  lo  que  te  digan, na de na.

Las  cosas  no  son  lo  que  parecen  y  los  que  hoy  reclaman  libertad, derechos, buen  rollito  y  se  les  llena  la  boca  de  democracia, ( por  su  puesto  no  me  refiero  a  tí, que  eres  un  obrerete  o  gente  de  a  pie  como  yo )   son  los  que  luego  nos  dan  por  c..lo  y  llevan  a  sus  hijos  a  colegios  de  FACHAS, de  religion  cristiana , en  castellano e ingles ,como  diria  alguno,  y  viven  en  Urbanizaciones  que  ni  conoces,  con  seguridad  privada  48 Horas  al  dia,  y  digo  bien  lo  de  48, si  48  horas  al  día.

Para  que  veas  como  cambiamos  con  el  tiempo  ó  la  pasta, todos.

Ejemplo  Sueltale  a  un  ocupa, porreta, o  un  nini  un  sueldo  de  2000  pavos  al  mes..  que  veras  como  cambia.....  pues  estos  igual.

Llegan  al  poder,  se  asoman  a  la  saca, ven  la  pasta    y  se  jodio  todo... A POR  LO QUE  QUEDA.  España  es  así