----------------------------------- carcar Dom 27 Mar, 2011 14:42 Re: UGT 7% De Subida ----------------------------------- Estamos hablando de ahorrar, del sacrificio de las familias Españolas, de la iglesia , la mendicidad, Crisis y comedores sociales, etc y nadie dice nada de cuantas familias comerian con el presupuesto de La Casa Real.. Creo que este tio ademas tiene negocios del petroleo y no creo que le haga falta tanta pasta, ni lucir un traje de 3000 euros cada Día. Una familia de 4 miembros come con 50 euros al dia...... cuantas familias podrian comer en un año con el presupuesto destinado Zarzuela ? No pueden vivir de sus negocios??? Alemania funciona pata negra y no tiene Monarquia, sera necesario tanto grado de obstentación ??? Por que no decidimos cada 4 años si queremos seguir con la monarquia, Aunque figure en la constitucion? No es duplicidad de competencias tener tantos representantes?? Me dan la opcion de Elegir a este cada 4 años o me lo imponen? No discuto el papel del Rey, pero los politos elegidos democraticamente no bastan ???? Cuanto tardaria zapatero de la moncloa a las cortes en su A8 de 300000 mil pavos? 15 minutos ¿ y en un Skoda ? 15 minutos. La diferencia es que no esta socialmente bien visto que viaje en un coche de esa clase, al margen de aspectos tecnicos y de seguridad terrorista etc. Solo el presidente de Cantabria da ejemplo y va en Taxi, esta es lel buen rollito y real, lo demas son milongas.