-----------------------------------
practic
Lun 28 Mar, 2011 14:51

Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,
-----------------------------------
Estoy a la espera de las fiestas que tendre este mes de Abril, segun las que haga 
ya propondre algo, veo que todos teneis ganas de salir , pero pocos sois lño que aportais ideas, 
no tiene porque ser la mia, y espero que salgan otras , para poder valorar.
Josemar, no pienses que no me acuerdo de ti, pero el trabajo me tiene pillado, me tengo de escapar a tomar un cafe, pero???( puto trabajo).


