----------------------------------- carcar Mar 05 Apr, 2011 19:38 Re: SE VA EL CAIMAN ----------------------------------- [quote user="rafabandit" post="113362"]Menudo pieza el barbas, pero como va a hablar inglesh si ni siquiera se le entiende cuando habla castellano!Eso si, hay que reconocer que tiene buenas amistades incluso los visita en sus barcos ,da igual que sean gentuza del narcotrafico, lo importante es tener amigos.Saludos. Por cierto, al fotografo que le hizo las fotos en el barco, lo han despedido del periodico.Entre amigos se pueden hacer favores.[/quote] Me pregunto que diferencia existe entre hacerse una foto con un traficante o hacersela el el Honorable Sr Emilio Botin alias "El Botas " y sus 40 amigotes de la ultima reunión de empresarios. Alibaba y los 40 Ladrones. PIÑATA; PIÑATA A POR LO QUE QUEDA. Rafa te doy la razón el Rajoy me da que no, no cuaja este pollo sin sangre. Puede que luego sea un cabrón con pintas en el lomo, que Dios nos pille confesaos. Que me dices de las comisiones de los sindicatos en los ERES ?????? De algo ó alguien tienen que vivir, Cuando se vive a costa de los demas se llama PARASITO. ¿No?