----------------------------------- jucarmari Vie 08 Apr, 2011 21:27 Re: Comentarios Y Offtopic III Nacional XC ----------------------------------- [quote user="richi" post="114166"][quote user="SIMULATION" post="114121"][quote user="pepeluis" post="114103"]hoooooolaa a todos y en espacial a los organizadores del evento, mandado cartel y programa a la revista nacional "motociclismo" me reenvian un email pidiendome fotos y un pequeño texto para su publicación a lo que yo acecto. asi que ojo al parche... piratas, todos lo que se dice todos, con la cara recien laba y se pasará revista a los peines (solo a los que aun no les queda un pelo de tontos). supongo que tambien nos marcarán la concentración en su sección correspondiente. grin rafagas a todos. pepeluis la coruña[/quote] Estupendo pepluis...!! A ver si tenemos suerte y nos publican el evento. A ponerse gap@s para las fotos..... difus_victory difus_victory Saludos[/quote hayva tendre que comprarme habito nuevo..... un saludo[/quote] Tu con un habito nuevo seguro que mejoras,pero yo aunque me vista de seda.....no tengo solucion. Me pondre en la parte de atras de la foto y agachado.