----------------------------------- atesxciting Mar 18 Mar, 2008 19:26 Re: Material Para Realizar Mi Propio Mantenimiento ----------------------------------- [quote user="FER63" post="11507"]Con respecto al aceite, ¿es conveniente utilizar el que nos indica el manual respecto a la clasificación API, SF ó SG? El del Carrefour es SJ. En cuannto a la arandela, las hay de varias medidas, con lo cual, los mejor es medir el tapón de drenaje. Por mi parte, para haceros el mantenimiento os recomiendo comprar también un juego de galgas para medir la separación de los electrodos de la bujía. Por 4,50€ he comprado en Norauto un kit compuesto por galgas, cepillo de puas y lima para la limpieza de la bujía. Un saludo.[/quote] el 5w50 de carrefoul pone normas ACEA -----A3-B3/B4 normas API -----SL/CF Tengo alguna duda después de leer el manual del cambio de aceite para cambiar el aceite quito el tornillo de drenaje y el tamiz en la 250 (filtro en la 500) y asi caerá todo el aceite no? luego vuelvo a montar las dos cosas y echo el nuevo aceite ¿Es así? ¿el motor tiene que estar a temperatura normal, para realizar la operación?