-----------------------------------
joedefoul
Mié 13 Apr, 2011 01:03

Re: Quedada Dia 14 En Valencia!!! Cenita!!!
-----------------------------------
¡ Hola ! Sergio dichosos los ojos que te leen ,ya creia que te habias pasado al lado oscuro y habias desaparecido del foro.Yo siento decirte que no puedo asistir el dia 14, por cuestiones laborales pero ya pondreis fotos del evento y seguramente se gestara alguna salida en el mismo. Saludos cordiales.


