----------------------------------- carlitosvlc Mié 18 Jan, 2006 09:19 Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter ----------------------------------- Escrito originalmente por EvergladeSi te has sentido aludido será por algo no...? Y eso que dices que la x-max es para tias????me parto... esto es una moto de tias:http://www.youtube.com/watch?v=nZezr1ObbU8Que  te la traiga floja a mi me la trae más floja todavía y sí, este es un foro de motos pero si sabes leer se ha creado en especial para Xciting y sí, aquí escribe el que quiere y lo que le da la gana a uno, por eso estas tú y tus comentarios, aquí no se beta a nadie.A mi no me sienta mal lo que digas tú de nuestra Xciting faltaría más   . Para mi, mi moto si es algo fuera de lo normal como para muchos de este foro. Ten un poquito más de cabeza y piensa que si estas en un foro dedicado a un tema no es de muy buena educación ir en contra de sus contertulios y desprestigiar sus motos. No confundas la prepotencia con dejarte claro lo que pienso de tus comentarios. que te gusta? bien, que no? pues ya sabes.Gracias por interesarte "Carlitos" pero de momento no tengo ganas de ir al baño.Saludos.            aver si le emos es mas de tia no q sea de tia , una cosa es desprestigiarla q no lo exo y otra es compararlapor otra parte el unico q se siente ofendido eres tu mismo y de la mitad de las cosas ni las e dixo  y si te fijas no soy el unico sin xciting , otra cosa te recuerdo q tengo la moto lo q tuya es mas grande (motor) esq no mere ni la pena contestarte pero mira.. me aburro