-----------------------------------
elaleman4x4
Mar 25 Mar, 2008 21:18

Re: SALIDA A LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
-----------------------------------
Yo soy novato, mi Xicting solo tiene 800 Km y me encantaria ir, no tengo experiencia en rutas de este tipo pero no creo que tenga problema no? Vamos a ver si mi parienta se recupera del lumbago que tiene para el Domingo y vamos los dos.

Por cierto Simulation, el punto de partida que mandas en el Mapa es Plaza de Castilla, pero dices de quedar en Eliptica??


