----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 09:19 Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter ----------------------------------- Escrito originalmente por carlitosvlcEscrito originalmente por Grafik-250Bueno...si es que como dice kuchilla..... como son estos valencianos... JAJAJA( que conste que yo tb lo soy..) y Maño (por lo de cabezon que soy un poco) no me pongo ni de uno ni de otro.. pero es que os habeis dao GAS a tope los dos..  y que mas da si de algo me ha gustado este foro.. ha sido el ambientillo que se ha fornao (todo el mundo da su opinion y es lo cojonudo de esto) pero siempre manteniendo las formas...  que si el mio es mas grande.. que el tuyo..  etc que si patatin. que si patatan.. vamos señores.. si lo unico importante en esta vida no es lo grande o pequeña que la tengas.  sino lo que uno da por suficiente en la vida (asi evitamos envidias) claro que a mi me gustaria tener 24 cm.. (de lo que os podais imaginar)  pero me conformo (no lo dire)  con lo que tengo.. JAJAJAJAeso si un pequeño estiron de orejas.. a los 2 uno por ser mayor y no haber parado a tiempo esto.. y al otro por tener (como dice el) mas que sangre .. gasofa de 98 y una "R" en las venas....jajajapienso que tenia que decirlo.. y lo dicho.. si con cada tropezon aprendemos a levantarnos mas rapido.. al final dejaremos de tropezarnos...saludos. para todos... (aludidos o no)                  [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]     [muro] [muro] [muro] Que xoño has puesto nen ??