----------------------------------- carcar Lun 02 Mayo, 2011 16:29 Re: NIÑOS ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="119028"][quote user="carcar" post="119012"]Yo lo qu estoy haciendo ultimamente es escuchar la musica del Itunes de Apple, me meto en Radio- elijo clasica y dentro tienes varias emisoras de New age ( whispering Solo piano, CALMA RADIO COM,etc ) y cuando me da, las grabo con el wave editor del NERO. Ponen muy buena musica y te dice la pieza y el autor.... Ya me contaras. Un abrazo... Si quieres marcha en Electronic- Fryski radio, tiene mucha marcha.[/quote] Gracias Carlos tomo nota pero me suena todo esto un poco a chino . He probado y me dice que tengo que pagar para descargar por cada cancion. Hace tiempo encontre una emisora de internet ( Pandora radio) pero dejo de emitir para España ,era una pasada.Bueno ya me apañare. Saludos cordiales.[/quote] Entra en la pagina de apple y te descargas la última version de ITUNEs y la instalas, en la parte de radio del itunes esta clasica y lo que te he apuntado. saludos.