----------------------------------- JUANIKO Mar 03 Mayo, 2011 10:14 Re: Cambio Kawa ER-6n Con 4.062 Km. Y 2 Años Por Xciting 500 ----------------------------------- Hola Angel, yo tengo una 500 ABS de julio del 2010 (no tiene ni un año) color blanco. Duerme siempre en garage, por lo que no tiene ni una rallada, está impecable, y en el trabajo, la veo desde la ventana de la oficina. La uso cada día para trabajar, 5 días a la semana, de lunes a viernes y le hago 100 kms diarios. Los fines de semana no la cojo, ya que sólo la uso para ir al curro. Ahora tiene 18.000 kms. Todas las revisiones pasadas en taller oficial y ni un problema. El trayecto que hago es de 40 kms por autovia y 10 kms por ronda de dalt, es decir, a velocidad de 120 de marcador desde que salgo hasta que llego a la ronda, que bajo a los 100 de marcador; no le hago ciudad. Además, ahora con el límite de 110, es difícil aquí en Barcelona con tanto radar pasar de 120. Yo estoy contentísimo con mi xciting, de hecho, la compré para eso, lo único que no me gusta, es tener que hechar gasolina cada dos días, ya que me consume 4,9 -5,1 a los 100. Además, tengo la manta TUCANO URBANO para xciting por el frío, cosa que se agradece cuando bajan las temperaturas. Todavía le queda garantía hasta julio del 2012, ya que como te he dicho, no tiene ni un año. Si te interesa, te la cambio por la tuya. Sé que la tuya valía 1000 € mas al comprarla (la mía 5.000 matriculada), ý que sólo tiene 4000 kms, pero no se si tiene garantia ni si es la abs. Yo valoro mucho el ABS, que me ha permitido en mojado librarme de algún susto. No quiero negociar contigo, ya que estoy super contento con la mía, pero si quieres que hagamos un cambio, me parece una moto muy guapa la tuya... Seguimos en contacto!