-----------------------------------
lolojunior
Mar 03 Mayo, 2011 13:09

Re: Cambio Kawa ER-6n Con 4.062 Km. Y 2 Aņos Por Xciting 500
-----------------------------------
Muy buenas;

Te ofrezco una xciting 500 Abs, Blanca, duerme siempre en garage tanto de noche como en el trabajo.

El uso es para fines de semana normalmente, con lo que la ciudad la pisa poco.

La XC es de  mayo de 2010 con lo que aun tiene garantia de 1 aņo, tiene 6600 kms, como ves pocos kms.

La entrego con el baul shad 46, con segunda luz de freno y con respaldo en baul.

Si te interesa, y llegamos a un acuerdo, ya sabes.

La gente del Kc conoce mi moto y puedes preguntar que no ha tenido ninguna caida y que la moto esta muy bien cuidada.

Un saludo y estamos en contacto...


