----------------------------------- carlitosvlc Mié 18 Jan, 2006 09:20 Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter ----------------------------------- Escrito originalmente por SOKRAM59Escrito originalmente por carlitosvlcEscrito originalmente por SOKRAM59Escrito originalmente por carlitosvlctambien os digo q yo jamas diria q mi moto es mejor q una leonardo x ejemplo xq no las e cojido tb las 2y no tiene nada q ver una cn otra y eso es lo q hacen x aki q la comparan cn una marca q le da mil vueltassi no estaria en el mismo precio q la competencia y no deja de ser motos chinas... se q la verdad ofende peroes asi y yo tengo una , por eso no soy prepotente. PD: Yo aki no entro para mosquearme cn nadie ni enfadarme quiero compartir las cosas y compartir cnsejos nada mas.Tengo que entrtar carlitos por que no me deja el tema impacible, que tienes que decir tu de la xciting si estas anelando una, que no es la mejo esta claro, pero si todos tuvieramos BMW seria muy aburrido, yo tengo mi xciting 500 y mira que curioso la tuya no llega a la xciting 250, por lo que deberias aportar tus ideas y no tus descalificaciones.PD: sabias que existen foros de la T MAX?, ea pues ahora tu mismo.            Nose aq te quieres referir a eso , pero a eso q no lleva mi moto a esta xq aver si es la misma moto pasa q es               es mas grande mas maxiscooter pero lo dems es indentico kitando la direccion de doble tija y tal lo demas                                    es identico y el motor tb , y q dices q no hay foro de tmax?                 pd: siempre contesto xq me ablan q no cuentes luego cuentos  Perdona Carlitos no te conocia afondo y ahora veo como eres, no me hagas mucho caso puede ser que gripes tu motor, no me tomes en cuenta.Saludos a todos.              y eso xq??