----------------------------------- FGL Mar 24 Mayo, 2011 00:23 Re: K.C. A LAS CRUCERAS (AVILA) ----------------------------------- [quote user="carcar" post="122863"]VIDEO DE LA SALIDA. Si falta alguien por salir pido disculpas. Un abrazo. Fer se te echó de menos en la ruta.. y tambien a El Rayito del geriatrico. Este video es para vosotros, dedicado.. Un abrazo. http//www.youtube.com/watch?v=f0-rMGa2QIw[/quote] Muchas gracias Carlos un detallazo!!! Os eche de menos tambien jodiosssssss,,,un abrazo!! Salud2 Fer