-----------------------------------
xcitbin
Jue 02 Jun, 2011 14:48

Re: Mi Impresión Sobre La III Nacional De Plasencia
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="122006"]Sal de viaje cuando te venga bien,pero te esperamos en Navarra.[/quote]

+1, fue un placer Guillermo

vs.


