----------------------------------- carlitosvlc Mié 18 Jan, 2006 09:20 Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o ----------------------------------- Referente a la pantalla te lo dije como idea ,pero me puse a pensar y dije si no la puesto es por algo xq en cual quier sitio hay  , supongo q en esas fechas si acavaba de salir no abria como pasa siempre...Sobre lo del parabrisas lo se xq con la t-max de un colega e ido a 200 y es lo peor y aun asi lleva pantalla y hace mucho aire , mira me subia la pantalla del casco y de golpe pummm cerra y me kedava flipao , ymaginate sin el....juas juas.Yo creo grafik-250 q se te va un poco la pinza xDD , piensas hacer semejantes quilometros?? esta claro q parando y to eso , pero me parecen muchos xD. yo me suelo subir los domingos a betera , nakera , segorbe a dar algun voltio , pero acerse eso son muchos.Lo suyo una mañanita se levanta uno pronto para ir hacer unas curbas me encanta , pasa q esta moto no es para eso xq nada mas q cojo una curba cerrada un poco follao tumbo y ya tamos tokando la tapita el variador (esta to rasca) xDD..