-----------------------------------
Garrote
Jue 09 Jun, 2011 15:21

Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar?
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="126251"]Hola, me parece algo cara y la correa tienes de varias marcas como malosi que si no me equivoco sale por 110€.
La puedes comprar tu y llevarla al taller. Es facil que no necesites cambiarla hasta la proxima revision.

Saludos[/quote]

pues me interesa bastante el tema eh, a mí me habían comentado que la correa de la xciting cuando se rompe, se astilla y se enrolla en el variador, pero claro, yo de mecánica, lo justito y me tengo que creer a los que supuestamente saben más que yo. El tema del taller ya lo he comentado, es la primera vez que iba ahí porque me lo habían recomendado, y me han dicho que las piezas me las ponen ellos o nada, que sino no hay negocio.

Voy a hacer lo que me habéis dicho, voy a comprar la correa por internet y de paso aprovecho y compro un juego nuevo de luces, ya que me parece que no alumbran lo suficiente, voy a investigar por el foro porque vi un forero que compró unos philips que al parecer iban de lujo

Si alguien me puede recomendar algun sitio online donde pedir la correa + bombillas le estaré eternamente agradecido, aun asi voy a empezar a buscar por mi cuenta

muchas gracias