----------------------------------- Garrote Jue 09 Jun, 2011 17:51 Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? ----------------------------------- [quote user="mlk1366" post="126285"] Garrote la correa si se rompe como dice el forero anterior se parte de deshilacha pero no rompe nada simplemente deja de rodar con la xciting 250i me paso rodando y tal como te digo por cierto en el forokymco te he mandado varios privados pues tu y yo ya nos conocemos jeje y te digo lo que me has preguntado.Un saludo y como ves los foreros del xcting club estan bien preparados para sacarte de las dudas pertinentes. Saludos compañeros-[/quote] pues vamos a hacer eso eh melki, ya me dices tu un dia que te vaya bien y nos plantamos en el taller de tu amigo a ver que nos dice, si ese hombre goza de tu confianza, es suficiente garantía. [quote user="alvent1958"]Comentar que yo llevo 32000 km y la correa original todavia,decir que practicamente he realizado carretere,casi nunca ciudad y cuando pase la revisión de los 18000 km,me soplaron 154 e I.V.A. incluido,asi que ya ves como está el patio compañero,espero haberte ayudado en tus dudas,saludos. [/quote] ostras, eso si que no me lo esperaba. Y una pregunta, cuándo sufre más la correa? a todo trapo en autovía o de semáforo a semáforo en ciudad?