----------------------------------- jucasely Vie 10 Jun, 2011 16:45 Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I ----------------------------------- Gracias Alsauto por responder con una respuesta. Apenas llevo unos 6 dias en el foro y mirar he mirado, tener, tengo algunas web's pero los precios no se si son altos o bajos, y del concesionario no he salido nunca (los veteranos del foro saben mejor que yo los sitios de confianza y mas baratos del mercado). Estoy a la vez en los indices del foro, por la pagina 5 de Motor / Mecánica , la 4 de Accesorios / Tuning y 3 de Mejoras / Inventos y del resto de tematicas ni cuento, fotos, ventas, talleres, ideas, es decir una animalada de informacion para digerir y no he llegado a las que me mandas que esta abajo del todo en el foro, si no, no lo habria preguntado. No doy a vasto con todos los mensajes que hay aqui, voy de un hilo a otro segun me entero de cosas, algun hilo con mas de 4 paginas, en fin, lamento haber molestado con mis preguntas y se que es mas cómodo preguntar que buscar. No preguntare mas mientras no haga una busqueda en este foro, google, yahoo, hotbot, altavista y wikileaks (por si acaso). Sin acritud, venga, un saludo.