-----------------------------------
alsauto
Sáb 18 Jun, 2011 23:53

Re: Me Presento Desde Valencia
-----------------------------------
Enhorabuena. 

Ahora a disfrutarla, y a hacerle el rodaje, pero con sentidiño. Esperamos esas fotos.

Saludos.


