----------------------------------- jose nrg Dom 19 Jun, 2011 13:07 Re: Unas Dudillas Xc 500 ----------------------------------- el consumo entonces de cuanto es?? por lo que me decis la xc es mi moto ajjajaj pero eso de que consuma 7 litros me marece mas que exagerado, por lo demas me gusta mucho, esteticamente, de prestaciones esperaba algo mas porque con una 125 con variador se consigue la aceleracion de la 500 lo que no me parece normal jajajaj, tendre que provarla no sea que se me quede corta en prestaciones ya que una 250 de carretera va mucho mas que la xc 500, consumiendo menos, tendre que mirar bien, aunque la xc me gusta todo menos esos 7 litros de consumo urbano que ha comentado un compaņero, y si me la compro casi seguro que le metere el variador malossi, asi mejorare un poco la aceleracion y respuesta, aunque siendo una 500 ya debe andar bien de serie ami siempre me gusta ese puntito mas jejeje, aver si busco algo sobre el consumo porque creia que la superdink era de 4 y la xc de 5, pero si se va a 7 ya es casi el doble.